Madrid, mon amour

Pasar un fin de semana en Madrid para mí es siempre vigorizante, lleno de emoción, son risas mil y volver a Murcia llorando por querer vivir allí. Me gusta cada vez más la ciudad y , sobre todo, me gusta la gente que vive en ella. Algunos de mis mejores y más queridos amigos llevan años allí y la sensación de volver a tenerles cerca resulta realmente adictiva.

Una ciudad grande supone siempre un millón de posibilidades (tanto de triunfar como de fracasar) y el efecto sorpresa de no saber nunca lo que va a pasar ... que es una de mis cosas favoritas.

El caso es que pasé allí mi cumpleaños y fui felíz;pude ver a Single (Ibon Errazkin y Teresa Iturrioz y sus preciosas canciones) y tomar unas cañas en el Hawaii (el bar donde se citaba La Mode).




Aunque no fui sólo por motivos sentimentales y personales, también participé en la última edición del Dosde Market , un alegre mercadillo al aire libre que se viene celebrando desde hace 4 años en la plaza del Dos de Mayo y que por diversas razones ha tocado a su fin. Fue gratificante y emotivo compartir la jornada con esta gente emprendedora y simpática.






Aproveché para llevar nuevos productos que quiero lanzar de cara a la Navidad y también nuevo material gráfico :las maravillosas postales de LadyDi - LEMA hechas por Bdoble




Y los parches termo-adhesivos!!! el primer producto Lady Dilema manufacturado e industrializado 100% MADE IN MURCIA (del que ya os hablaré en otro post)

El caso es que, una vez más, caigo rendida a los encantos madrileños y sobre todo a los encantos (del maravilloso ático) de mi amigo Pedro;  sus plantas, sus tazas, sus libros, su terraza ...



Comentarios

Entradas populares