Disfraz de Robin (el de Batman) pero con J

Hace un par de semanas una amiga (y colaboradora... o más bien, instigadora) me vino con una de sus preguntas locas:
" me puedes hacer un disfraz de Robin para un bebé de 6 meses ? es para dentro de una semana! "

Y yo , perpleja, echando cuentas de qué y cómo tendría que hacer, con lo que me cuesta salir de mi zona de comfort y con lo que me cuesta decir que no ... el dilema estaba servido (cómo no!).

Tras un poco de investigación online sobre las piezas básicas que tendría que hacer, los materiales, y dado el pequeño tamaño del asunto , me lancé!

En mi carpeta de inspiración unas cuantas fotos y algunos patrones




Por suerte se me encendió la bombillita y contaba con un pijama de bebé como base (con pies y todo) para hacer las veces de mangas y mallas . El fin de semana me tocó estar concentrada en casa, pero valió la pena, tuve la paciencia de dibujarlo todo previamente y tomar medidas (cosas muy simples e imprescindibles en la costura pero para las que a veces, por falta de costumbre tal vez, no tengo paciencia). 




Así que con maña y con calma (y con ayuda de mi santa madre que me hilvanó la capa) todas las piezas fueron saliendo a la perfección.
Estoy muy contenta con el resultado y deseando vérselo puesto al mini-héroe !!







No os parece que hasta puede salir volando ?? 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A couple of weeks ago a friend (and collaborator ... or rather, instigator) came to me with one of her crazy questions:
 "Could you make a Robin costume for a 6 month baby? in a week?!"
And I, puzzled, realizing what I should do and how, it costs me so much to get out of my comfort zone and aldo to say no ... the dilemma was served (of course!).
 After some online research on the basic parts would have to do, materials, and given the small size of the case, threw me! In my inspiration folder a few pictures and some patterns...

Luckily I turned on the little light bulb in my head and remembered I had a baby pajamas as base (with feet and everything) to act as sleeves and leggings. Over the weekend I had to be concentrated at home, but it was worth it, I had the patience to draw everything beforehand and take measures (very simple and essential in the seam but for that sometimes, out of habit perhaps , I don´t have patience).

So with skill and calmly (and with the help of my holy mother with the coat) all parts were going perfectly. I am very happy and prud with the result and looking forward to  see the mini-hero !!

Comentarios

Entradas populares