Cruel Summer


El verano es para relajarse y descansar ... o eso dicen.

Para los que vivimos en estas latitudes sureñas significa más bien que estás todo el día "hecho un perro" y que no te puedes mover; así que de trabajar ni hablamos.

Para mí personalmente no está siendo tan malo el calor como otros años (cuestión de cómo te pille el cuerpo, seguramente) y me estoy dedicando a mis tareas ...  con una velocidad moderada, eso sí.

Tengo suerte de que mi trabajo implique tener que ver películas y leer libros para inspirarme; cuando me sueltan una mirada recelosa en casa porque estoy tirada en el sofá les digo : "mi cuerpo no se mueve, pero mi mente no para"-

Los colores, la estética de otro tiempo, cualquier cosa puede desencadenar un chispazo que me lleva en cualquier dirección (casi nunca está directamente relacionado con lo que estoy viendo o leyendo) y es un viaje alucinante; ¿cómo he llegado hasta aquí? - me pregunto a menudo - este sí es el mundo de las ideas y no el rollo ése de la caverna que contaba Platón (confieso que nunca lo llegué a pillar).

Es importante disfrutar el momento y lo que tenemos a nuestro alcance, los pequeños momentos, las escapadas breves; quizás algún día tenga mis vacaciones soñadas pero, mientras tanto, sigo soñando ... y eso también son vacaciones !

Foto de la película "Admiradora Secreta"



Comentarios

Entradas populares