Jueves musical

La Primavera llegó con fuerza a Murcia; mucho calor (lo cual es normal) y cantidad de eventos y novedades.
Uno de los primeros fue la inauguración de la primera flag store de la marca murciana titis clothing; situada en un entorno de lujo, frente a los soportales de la Catedral en un espacio de techos imposiblemente altos se ha creado un ambiente mediterráneo, luminoso y naturalista rodeado por todas partes de cuerdas, sogas y madera desnuda...una delicia.

Este magnífico lugar se ha convertido en un punto de venta muy aclamado para mis prendas de bebés y niños. Los colores, las telas de toda la vida, los acabados bonitos, las frases graciosas ... todo encaja.


El día de la inauguración organizaron un maratón de "diyeis" murcianos (entre ellos, una servidora) que mantuvo entretenida a la clientela toda la tarde y animó el ambiente hasta llegada la noche.
En mi temprana hora de pinchada (una gran diferencia con las nocturnidades a las que estoy acostumbrada) tuve la oportunidad de compartir bailes con gente menuda y alegre que se meneaba encantada con mis canciones.

Pues el caso es que en este encantador espacio, todos los jueves amenizan las tardes de shopping con música y este Jueves 5 de Junio es el turno de Lady Dilema
Aquí tenéis el evento



Espero veros allí.

Podéis más fotos del día de la inauguración en la web de mi amiga, la magnífica fotógrafa italiana residente en Murcia Maura Pitton

Comentarios

Entradas populares