El Descosío

Érase una vez, una tienda en Murcia, frente a cuyo escaparate tod@ aficionad@ al costureo se ha parado alguna vez, imaginando qué de cosas bonitas podría hacer con esas máquinas de coser Alfa, con esos hilos de intensos colores... qué primores!

Hace unas semanas mi querido trío de BAR- taberna de ideas (dedicados fervientemente a la comunicación y los eventos) me propusieron participar en la redecoración de dicha tienda y no me lo pensé dos veces.
A cada uno de los creadores participantes se nos entregó una letra o número de cartón para customizar. Hoy por fin las veremos todas juntas y listas para observar las costuras del futuro.




Después de 25 años sirviendo al público costurero, la tienda Alfa de los Martínez Tudela (C/Acisclo Díaz, 19) se convierte en El Descosío y cobra nueva vida para nuevas generaciones que , como yo misma, intentan aunar tradición y modernidad.




Espero muy pronto enseñaros más de este precioso espacio con el que estoy felíz de participar. Se organizarán interesantes cursos y actividades, permanezcan atentos a sus pantallas ... y punto!


Comentarios

Entradas populares