Bordados alucinantes

Cuanto más investigo más me sorprendo de la cantidad de cosas chulas que hace la gente por el mundo ... y en concreto me refiero a cosas hechas con hilo y aguja.

A menudo una se encierra en sus cosas y no tiene tiempo (o ganas) de aprender porque domina su técnica y es como empezar de cero y no me sale y tardo mucho ... pero qué bonito es aprender cosas nuevas, no hay que perder esa capacidad de sorprenderse y de admitir nuestra propia ignorancia en muchísimos aspectos y dejarse enseñar, porque creemos que cuando nos hacemos mayores lo sabemos todo ... pero de eso nada.

Filosofía barata aparte, todo esto venía porque he visto un videoclip de un grupo llamado Throne en youtube que me ha dejado boquiabierta, todo hecho de bordados! y he pensado: cuánto me queda por hacer!! qué ganas de aprender!!

^_^

Dale al play! y Have a nice day!

Comentarios

Entradas populares