Pañales que molan

Los caminos del diseño son inescrutables y por diversas razones desde hace unos años me dedico en gran parte a hacer cositas de bebé. Así que sin ser mamá me voy empapando bastante del mundillo de los pequeños seres humanos.Y esto lo cuento sólo para justificar/explicar cómo demonios he acabado mirando pañales esta mañana ...

Me han llamado la atención estos pañales porque además de ser un tema indispensable en la crianza, han logrados diseños sencillos, bonitos y originales y lo más importante: son ecológicos.
  The Honest Co. es una marca responsable medioambientalmente y no testa en animales.
Un bebé puede llegar a usar 6 ó 7 pañales al día ... eso supone una enorme montaña de basura tóxica (no lo que arroja la pobre criatura, que es orgánico y no contamina por muy mal que huela, sino el plástico y la celulosa con la que se fabrican los pañales convencionales)  sólo en su primer mes de vida.

Me imagino que no son los más baratos del mundo pero creo que debemos empezar a considerar otros factores en nuestras compras diarias y practicar un consumo responsable dentro de nuestras posibilidades.



Comentarios

Entradas populares