Curso Online

Durante "demasiado" tiempo me he dedicado a ... bueno ... coser y callar como se suele decir ; he creado y creado y manufacturado y vendido mis camisetas online y a tiendas durante años pero rara vez me he interesado por cómo debía hacerlo para hacerlo bien o digamos que sí me he interesado pero no he sido constante en mi aprendizaje.

 Cuantos más años pasaban desde que fui a clases de algo que tuviera "deberes" más me costaba retomar esa faceta de alumno que todos necesitamos a veces, aunque sólo sea como estímulo.
 Hace un par de meses algo asaltó mi pantalla, era la ocasión y el momento, los astros se alinearon y aquí me tenéis haciendo un maravilloso curso online de mis admirados La Casita de Wendy.
 Os lo recomiendo muy mucho! es sencillo por lo que no da nada de pereza, sobre todo si tienes ganas de aclararte las ideas como yo y necesitas una guía, es la dosis extra de motivación que me faltaba.
Si os interesa tenéis la información pinchando aquí .

 Quiero agradecerles personalmente que hayan creado algo así; parece hecho a mi medida y me está ayudando muchísimo !!

Comentarios

Entradas populares