Cumplidos y deseos cumplidos





Hace un rato ha venido a casa mi Tía Carmina, hermana de mi padre, estábamos charlando un poco y le he enseñado un body que estoy acabando con las letras bordadas a mano que suelo hacer, lo ha estado observando  con mucho y mimo y luego me ha dicho que estaba "muy perfecto" (es una expresión muy típica de ella)

Mi tía ha sido modista toda su vida, en su casa-taller  me ha hecho los mejores vestidos (a mí y a varias generaciones de niños murcianos), blusas con puntillas, conjuntos de verano, mallas de punto en tonos flúor (siempre a la última ... y hablo de cuando se llevaron hace 20 años no del rollito american apparel) ... y aún es capaz de coser las mayores cucadas del mundo para sus nietos ... por todo eso y mucho más no podría estar más contenta si Marc Jacobs o Karl Lagerfeld me hubieran dicho que les mola lo que hago, ni un ápice de contentura más vamos!

^_^


Comentarios

Entradas populares