Casos prácticos de regalos para neonatos

Está siendo un verano muy atareado ... y eso se agradece con los tiempos que corren; además llevamos unos días bastante fresquitos para lo que son estas latitudes ... y eso se agradece aún más si cabe!

 Sigo con muchos encargos para esos bebés que no paran de nacer, parece que todo el mundo está rodeado de un felíz acontecimiento de tipo neonatal y yo lo celebro con ellos.

Algunas veces mis clientes tienen muy claro lo que quieren:
 - "se llama Marta y quiero que bordes el nombre"
 - "le llamaban Piticli cuando estaba en la barriga porque no sabían si sería niño o niña"
 - "quiero que copies el logo de nuestro grupo y se lo pongas en el pecho"

Otras veces se dejan asesorar por mí :
- "es niño así que Bonico del Tó o Mis Padres molan, lo que tú quieras"
- "algo colorido, así alegre, que no sea de colores pastelosos..."
- "son dos hermanas así que lo que tú quieras pero que sean iguales porque si no ..."

 En fin, que no sólo intento que sea un primer regalo bonico y especial sino que mis clientes queden contentos y que queden bien delante de los nuevos padres.

 Así que , ya sabéis, todo es preguntar
 ;)
 INFO@LADYDILEMA.COM


;

Entradas populares